Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012


Hola chicas hoy os dejo la entrada de mi pimera Joliebox, esta fue un regalo de mi marido y la verdad que no se si seguiré con ella, me a gustado ya que en 10 euros mas gastos de envio es bastante completa y las mini tallas van muy bien para cuando tenga que viajar,no se si economicamente me la voy a poder permitir durante mas meses pero al lio vamos con los productos :)




 Al abrir la caja los productos venían presentados dentro de este bonito y elegante neceser negro, que seguro que utilizare.

Mi opinión: comprendo que se tenga que ajustar con cuerdas pero es eso lo único que no me termina de gustar, aunque quien sabe igual me acostumbro.


Este producto de Farmatint, es una coloración semipermanente que matiza e ilumina, con efecto de tratamiento y potenciador de color del cabello natural o teñido, dice que aporta brillo y reflejos.. que no contiene amoniaco, parabenes, agua oxigenada ect..

El kit contiene:

- Tubo aplicador de color 60ml
- Bálsamo acondicionador y fijador de color 15 ml
- Guantes protectores
- Capa protectora
- Folleto informativo ( no viene ni el modo de empleo)

Mi opinión: no voy a utilizar este producto sin consultar a mi peluquera no quiero correr riesgos y veré que me aconseja, así que de momento se queda en interrogante (ya me estropeado demasiadas veces el pelo).



Sobre este producto pero escuchado que lo venden en El Corte Ingles y que su precio es de unos 8 o 9 euros.

Mi opinión: es un pelin pegajoso pero un tono muy bonito y parece que la duración es bastante buena para ser un gloss así que eso me compensa, además tiene buen olor y me alegra de que me no me haya tocado el transparente,seguro que le doy uso :)


Toallitas Autobronceadoras Comodynes.

Viene un paquete de 8 toallitas para rostro y escote, proporciona un bronceado natural e uniforme en 3 horas y dice que no contiene filtros solares.

Escuchado que fue la primera marca en sacar las famosas toallitas que usamos todo el mundo y que si compras una de estas costaría mas o menos 1 euro el sobre.

Mi opinión: nunca he usado este tipo de producto ya que mi tono de piel es medio, y aunque no tome el sol cojo bastante color en veranito, además tengo la suerte de no ponerme roja a pesar de que no me pongo protección solas (si lo se esta mal echo) y la verdad tengo ganas de que venga el buen tiempo para porbarlas.


Gisela intimates, nos ofrece un 30% de descuento en su tienda ropa intima y adjunta un mini dúo de sombras.

Mi opinión: no me gusta no voy a utilizar este descuento con lo dificil que es para mi encontrar un sujetador ami gusto y de mi talla XD, y respecto alas sombras son colores que no suelo usar y no echo los swatches por si lo regalo alguien aunque e metido un pelin el dedillo y pigmentan bien, me hubiera gustado mas que me tocara el colorete.



Natural Honey 7 en 1
Loción elixir de junventud contiene:

-Miel
-Aceite de oliva
-Aloe vera
-Colageno
-Rosa mosqueta
-Caviar
-Extracto de vid

Mi opinión: tiene un buen olor fresco, la marca me gusta, me da confianza y contiene 75ml, hidratacion..aun no lo se, eso si me quede disgustada porque cuando retire el tapón por completo vi que habia una tercera parte del bote sin producto, me parece un engaño que nos digan que contiene 75 ml y luego igual hay 20.. en fin toca aguantarse..




Leche hidratante de almendras Campos de Ibiza.
Contiene 75 ml, creo que es tamaño original,textura muy ligera casi liquida.

Mi opinión: esto si me encanta deja un olor estupendo en la piel,aunque pone que es de almendras ami me huele un pelin como el monogotas de coco, respecto ala hidratacion aun no puedo dar una opinión,eso sera en productos terminados.






1 comentario:

  1. pyee pues el bbaño de luz puede estar muy bien! y la cajita esta super completita! aunke no la tnegno me gusta mucho!

    ResponderEliminar