Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

Marchando una de mascarillas

Hola chicas que tal? Espero que bien!! Aquí con un calor insoportable pero prefiero esto a congelarme que de invierno lo paso fatal jeje.
Bueno vengo a inaugurar una sección que se va a llamar MARCHANDO UNA DE... y esto es porque hay productos o compras y regalos.. cosas que ya tengo tiempo y no os e enseñado entonces voy a dedicar una entrada a un tema o mejor dicho a un producto en concreto, si no me explicado bien enseguida lo entenderéis porque hoy toca....


MARCHANDO UNA DE MASCARILLAS



Había pensado en hacer una pequeña intro explicando los distintos tipos d mascarillas pero todas entendemos de esto y no quiero cansaros leyendo asi que vamos a ello directamente.

Ami estos productos me gustan sobre todo en verano porque me parecen refrescantes y me relajan mucho, he acumulado unas cuantas y no quería usarlas hasta enseñároslas :)




     Esta mascarilla de la marca Basic me toco en el sorteo de Sara, ala cual le mando un besito     desde    aquí!!! esta mascarilla es de aguacate como veis es monodosis y hay para dos aplicaciones.








Estas las compre en Zaragoza porque estaban a 1 euro y creo que en mi ciudad son un poco mas caras así que opte por la de AloeVera porque sabéis que es uno de los mejores productos naturales y debajo  os enseño una monodosis que me queda de la mascarilla de uva, deciros que me apasiona el olor y me dejo la piel muy bien, seguro que repito con ella!!



Que deciros de las famosas mascarillas Herbal,especial para los puntos negros, son mis favoritas ya tengo un review hablando exclusivamentre sobre ellas, se me están terminando y he vuelto a pedir son super económicas eficaces y tengo la suerte de no tener la piel muy sensible así que no me dañan y aunque duelen un poco al retirarlas luego me pongo mi tónico o otra mascarilla hidratante o refrescante  para calmar la zona y me van de lujo, si alguna quiere el link de ebay que me lo diga!



 

Estas mascarillas también son muy conocidas las vendían el claires pero debido a su éxito ya las venden en maquillalia y también en mercadona, esta es el tamaño mini, que solo da para una aplicacion e de decir que no se la diferencia que habrá entre batido de fresas y esta de fresas con nata, pero ami me gusta mas la otra me deja la piel muy bien, y bueno en este caso esta me entro en una cajita mensual (box privee)



Pasamos a esta de arcilla verde que es mas natural. se compra en herboristerias y es muy económica, ami esta me costo unos 4 euros y me pareció cara ya que conozco a chicas que e han comprado en 1,50 unos 400 o 500 gramos de arcilla verde en polvo pero bueno..ya que estaba allí y pregunte la cogí, como sabéis las arcillas son las primeras que aparecieron en la historia, estas mascarillas, contienen minerales,en concreto esta va genial para pieles grasas, como podéis leer también se puede utilizar como cataplasma.




Esta me la mando mi niña Mari!! que la quiero un montón y le pido perdón porque no subí entrada enseñan do sus regalitos, de echo hice las fotos y también un vídeo pero no me salio bien y por circunstancias ya no lo hice, pero no lo use porque quiero ir sqacando las cositas :)

Esta marca no la tengo en mi ciudad, el sobrecito me parece monisimo, es de pepino y tiene efecto purificante contiene 15 ml y creo que me dará para dos aplicaciones porque es enorme.



 Y seguimos con otra marca esta dicen que es nueva o eso tengo entendido es la SKIN79 se dice que es una marca bastante buena y también económica, este es un sobre granecito, dice que es 100% algodón y también me salio en una cajita mensual.

Esto es todo preciosidades cualquier recomendación de mascarilla me la dejáis abajo y si tenéis un post de este tiempo me podéis dejar el link un besazo y hasta la próxima!!

7 comentarios:

  1. De las que nos enseñas solo he probado la mascarilla negra y la de nata y fresa! Ambas me gustan mucho y la negra me encanta para los puntos negros! :D besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo ahora varias pendientes de probar, me apunto algunas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm... he probado algunas que no me convencieron! probaré estas a ver!
    gracias!!!
    besetes guapa!
    si te apetece, hazme una visitilla!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por tardar en contestar, desde luego me paso a conocerte wapa, un beso

      Eliminar
  4. pasate por mi blog que tienes un premio!bss

    ResponderEliminar
  5. Acabo descubrir tu blog! Espero verte por el mío blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar